Nuestras mascotas son nuestros mejores amigos y por ello se merecen lo mejor. ¿Cuántas veces has intentado bañar a tu perro pero el resultado no ha sido el que esperabas? Nuestro perrito se estresa, su pelaje no queda brillante, ¡y nos ha llenado la casa de pelos! En nuestra entrada de Blog te contamos las 5 ventajas que tiene llevar a tu mascota a una peluquería canina.

1. ¡Es muy cómodo!

Bañar al perro en casa puede convertirse en un auténtico engorro (y que acabemos nosotros más mojados que el animal). La principal ventaja de la peluquería es la comodidad: pueden recoger a tu mascota y devolvértela cuando la peor parte haya acabado, ¡en un abrir y cerrar de ojos!

2. Aprovecha para hacerle un corte de pelo bonito

En casa es muy difícil que el corte de pelo del animal quede como esperamos, pero en la peluquería canina quedará estupendo. Simplemente tienes que pedirle al especialista qué corte quieres y quedará justo como esperas. ¡Nada de trasquilones!

3. El pelaje adquiere mejor aspecto

Los productos que emplean en las peluquerías caninas son específicos para que el pelaje adquiera mayor brillo y suavidad. Además, también se aplican técnicas como el Stripping, que elimina el pelo muerto y deja paso a uno nuevo y brillante.

4. Muchos servicios complementarios

Además del lavado y el corte, en una peluquería canina podrás regalarle a tu mejor amigo un montón de servicios complementarios que necesita y que son difíciles de proporcionar en casa, como el corte de uñas o la limpieza en profundidad de los oídos.

5. ¡Una sesión de relax para tu mascota!

Por último, no olvides que en la peluquería canina tu animal estará como en un spa. Los profesionales están acostumbrados a hacer este trabajo y, por eso, tu mascota no sentirá un ápice de estrés.