En Dog Lovers, nos gusta brindar el mejor cuidado y atención a vuestros queridos perros. Queremos que ellos se sientan como en casa mientras les ofrecemos un servicio de aseo y cuidados excepcional; y que vosotros encontréis en nuestra peluquería canina el lugar en el que confiarnos a vuestro mejor amigo.  Por eso hemos querido responder algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacéis en vuestras visitas y redes sociales. ¡Aquí os las dejamos!

  1. ¿Cuánto tiempo tardaréis en asear a mi perro? El tiempo aproximado de una sesión depende de diversos factores, como el tamaño, el tipo de pelaje y los servicios requeridos. Desde un baño y arreglo, hasta un corte completo, el rango de tiempo varía entre 1 y 3 horas. En Dog Lovers nos esforzamos por brindar la atención necesaria para lograr los mejores resultados, sin comprometer el bienestar de tu mascota.

  2. ¿Utilizáis productos específicos para el tipo de pelaje de mi perro? ¡Por supuesto! En Dog Lovers, la calidad y bienestar de tus mascotas son nuestra prioridad. Utilizamos productos específicos adaptados al tipo de pelaje de cada perro. Ya sea pelo corto o largo, alérgicos o cachorros, empleamos champús vitalizantes, hidratantes, hipoalergénicos y suaves según las necesidades individuales.

  3. ¿Cómo manejáis a los perros nerviosos o ansiosos durante la sesión? Entendemos que no todos los perros tienen la misma tolerancia a las sesiones de peluquería. La educación temprana es clave, pero también consideramos el carácter y hábito de cada perro. En casos de nerviosismo, adoptamos un enfoque suave, utilizando la voz tranquilizadora y, si es necesario, implementamos medidas como el uso de bozales para garantizar la seguridad de todos. 

  4. ¿Puedo quedarme y observar mientras asean a mi perro? Si bien recomendamos que los dueños no estén presentes durante la sesión para evitar distracciones, entendemos que algunos perros pueden necesitar tiempo para adaptarse. En casos de nerviosismo extremo, permitimos la presencia del dueño durante las primeras sesiones para que el perro pueda construir confianza gradualmente.

  5. ¿Con qué frecuencia debería llevar a mi perro a la peluquería? La frecuencia de las visitas a Dog Lovers varía según el tratamiento necesario. Sin embargo, como guía general, recomendamos una visita al mes para mantener a tu peludo  en las mejores condiciones y asegurar un pelaje saludable y bien cuidado.

Ya sabéis, en Dog Lovers, nos esforzamos por superar tus expectativas y brindarle a pequeño amigo una experiencia de aseo positiva. ¡Esperamos veros pronto y compartir momentos de amor y cuidado con ellos en nuestra pequeña peluquería en El Retiro!