¡Bienvenidos a Dog Lovers! Muchos ya nos conocéis bien, ya sea en persona o a través de nuestras redes. Otros habréis oído hablar de nosotros, quizá por boca de un conocido o a través de una conversación en el parque. Y para algunos quizá esta sea nuestra carta de presentación. Sea cual sea tu caso, lo primero es lo primero: ¡Feliz Año Nuevo!

En la familia de Dog Lovers queremos abrirte las puertas a nuestro centro de peluquería para perros, donde brindamos un trato personalizado y cercano sin hacer distinción por la raza o el tamaño. Ofrecemos una gama completa de cuidados para tus mascotas, incluido lavado, corte de pelo y ozonoterapia. Sabemos lo importante que es dar un buen servicio tanto a nuestros queridos peludos como a sus dueños, y nos tomamos todo el tiempo necesario con cada animal, para que perros y dueños quedéis súper satisfechos.


Pero si con esto aún no te hemos convencido, aquí tienes cinco razones para que termines de decidirte, descuelgues el teléfono, te pongas en contacto con nosotros y reserves una cita. Eso sí, ¡te advertimos que después de la primera vez vas a querer repetir!

1) Nuestra ubicación junto a un parque Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Sí, has leído bien. Tenemos la suerte de estar ubicados justo enfrente del Parque del Buen Retiro, uno de los parques más grandes de la ciudad de Madrid, y que el año pasado pasó a formar parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto con el Paseo del Prado.

A lo largo de toda su extensión puedes encontrar jardines, estatuas y varios monumentos, un lago artificial y rincones escondidos con mucho encanto listos para ser explorados. Por supuesto, no podía faltar un área especialmente diseñada para uso y disfrute de los perros, donde tu mascota podrá disfrutar jugando todo el tiempo que quieras. ¿Quién da más?

2) Los consejos de nuestro personal: más sabe el diablo por viejo… 

Los perros han sido, son y serán nuestros más leales compañeros, pero tener un perro es también una enorme responsabilidad, y hay que dedicar tiempo a entrenarles, cuidarles y conocer realmente a tu amigo de cuatro patas. Estamos seguro de que con ellos disfrutarás de una de las relaciones más gratificantes de tu vida, y en Dog Lovers queremos ayudarte dándote sugerencias, consejos, y la ayuda que necesites en este sentido.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en el cuidado de perros, y compartimos contigo todo lo que sabemos, ya sea en el centro como a través de nuestras nuestras redes sociales y de este blog en el que nos lees. Tratamos todos los temas, y siempre estamos dispuestos a charlar contigo de aquello que te inquiete o te preocupe en relación a tu mascota. ¡Solo nos falta hablar “perro”!

3) Gran variedad de productos de las mejores marcas. ¿Lo quieres? ¡Lo tenemos!

Desde premios y snacks hasta arneses y chubasqueros, los productos para perros a menudo se convierten en una más de nuestras necesidades, ya que pueden facilitarnos la vida a la hora de mantener a nuestros amigos alimentados, sanos, limpios y por qué no, bien guapos.

La innumerable cantidad de opciones existentes puede parecer abrumadora, pero vale la pena saber qué tipos de artículos están disponibles para ayudarte a mantener el cuidado de tu mascota. Según el estilo de vida y las necesidades específicas de su perro, algunos accesorios pueden ser más prácticos y beneficiosos para ti que otros. Y en Dog Lovers los tenemos casi todos, de las mejores marcas (Essential Foods y Artero, entre otras) y además estaremos encantados de ayudarte a decidir la mejor opción en cada caso. 

4) El mejor servicio de Ozonoterapia en Madrid 

Sesión de Stripping, corte a tijera o a máquina, baño y arreglo en el que incluímos deslanado y desenredado… En Dog Lovers ofrecemos todo tipo de servicios para que tu perro mantenga una higiene adecuada y luzca una piel y un pelo como si de una estrella de Hollywood se tratara. Pero si algo nos distingue como peluquería canina de referencia en Madrid es nuestro servicio de ozonoterapia.

La Ozonoterapia es una terapia natural, de acción bactericida, antioxidante y cicatrizante que consiste en la aplicación de una mezcla de ozono y oxígeno. Por su eficacia y ausencia de efectos secundarios constituye una opción muy atractiva para tratar muchas afecciones en nuestros mejores amig@s, incluyendo los problemas de piel. Dependiendo de la raza de nuestro animal las pautas para recibir nuestro baño de ozono serán unas u otras, ¡pero eso ya os lo contamos cuando acudáis a visitarnos!

5) Ven a conocer al resto de nuestros simpáticos clientes

Cada día nuestra peluquería se convierte en una auténtica alfombra roja, en la que nuestros adorables peludos y sus nuevos looks se convierten en los mayores protagonistas. Conocerles y volverles a ver entrar por la puerta cada vez que nos visitan, ha sido y sigue siendo el mejor de nuestros regalos en todo este tiempo.

Algunos más habituales, otros más esporádicos… ¡Todos ellos se han ganado un enorme hueco en nuestro corazón! Nuestro Bulldog favorito Txistu, nuestras preciosas vecinas Karma y Freyja o el viejo Golden Retriever Roy, son algunos de nuestros grandes amigos que puedes llegar a conocer en nuestra pelu de Menéndez Pelayo, 43. 

Tenemos muchos más motivos para convertirnos en tu peluquería de referencia. Pero no es plan de echarnos todas las flores desde principios de año. Se nos ocurre, ¿por qué no nos realizas una primera visita y te contamos más? ¡La decisión está en tus manos!